Cómo funciona nuestro Curso Online.

Curso estructurado por niveles

El curso está estructurado en siete niveles los cuales están homologados de acuerdo al “Marco Común Europeo de Referencia” para las lenguas (MCER), norma internacional para certificar la competencia lingüística.

Clases interactivas

Dispones de acceso a nuestra plataforma online multimedia con clases interactivas y seguimiento personalizado de tu avance, las 24 horas del día los 365 días del año, lo que te permite tomar clases desde cualquier lugar a cualquier hora.

Clases en vivo

El curso también incluye clases semanales en vivo de 45 minutos (por video conferencia) en grupos reducidos y con una amplia grilla de horarios a elección, donde un profesor te guiará en el aprendizaje del idioma.

Salas de conversación

Además como el objetivo es que practiques el inglés, dispones de salas de conversación donde puedes hablar inglés con otros alumnos sobre temas específicos y en grupos reducidos, desde tu PC, Tablet o smartphone Android o Iphone.

Certificación del Lincoln Institute

Al aprobar cada nivel recibes el correspondiente certificado, además los alumnos destacados reciben menciones especiales.

Asesoría Académica

Por ultimo un asesor académico está disponible para motivarte a lograr las metas propuestas.

Preguntas comúnes

Quiero comenzar hoy, ¿Que debo hacer?

Para comenzar solo tiene que llenar el formulario de solicitud de información y un asesor del Lincoln Institute lo contactará para agendar una charla de nivelación vía nuestra plataforma de video conferencia.
Luego le brindará la información sobre grilla horaria de las clases virtuales y costo de nuestro curso, también le indicará cuales son los pasos para matricularse como alumno y comezar su curso de inglés online.

Garantía de Satisfacción

Ud. tiene la posibilidad de probar nuestro método durante siete días y en el improbable caso que no esté conforme con el curso, puede cancelar su matrícula como alumno durante los primeros siete (7) días de inscripto, se le reintegrará el importe abonado menos la deducción de los cargos que apliquen los medios de pagos por el cobro y reintegro de su matrícula (tarjeta de credito, etc.).

Baja de matrícula

Todo alumno que quiera por cualquier motivo darse de baja en la matrícula después del período de prueba de siete días, deberá abonar dos meses por concepto de cancelación.

Suspensión matrícula

En el caso que por alguna razón no pueda tomar el curso podrá congelar su matriculación por el tiempo que deba ausentarse, en este caso no perderá el importe abonado.